Un grupo de sujetos hasta ahora no identificados disparó contra un camión en el que viajaban simpatizantes de la coalición 'El cambio es ahora por Sinaloa' (PAN-PRD-Convergencia), la noche del domingo en el municipio de San Ignacio al sur del estado, sin que se registraran víctimas.

Luego de acudir a un cierre de campaña en la Estación Dimas, el camión de pasajeros fue interceptado y baleado por desconocidos en la comunidad Los Humayes, del municipio de San Ignacio, ubicado en la zona serrana a hora y media de Mazatlán.

Este es el tercer atentado contra instalaciones o militantes en el estado de Sinaloa en menos de un mes, ya que habían lanzado "bombas molotov" contra de las sedes del PAN y del PRD en Culiacán.

De acuerdo con estaciones de radio de San Ignacio, en el vehículo de los militantes de la alianza PAN, PRD, Convergencia, viajaban aproximadamente 40 personas y ninguna resultó lesionada pese a que el camión mostraba impactos de grueso calibre en la carrocería y vidrios.

Mientras, el Ministerio Público estatal informó que ya inició una averiguación previa.

Por su parte al candidato a la presidencia municipal de San Ignacio por dicha coalición Bernardo Vega Carlos, lamentó el atentado y dijo que se reunirá en las próximas horas con el candidato a gobernador por la coalición "Cambiemos Sinaloa", Mario López Valdez, para analizar la situación.

"Esta es una situación grave, y no descartamos que haya sido intencional", dijo el candidato a alcalde.

/doch