El Universal: Secuestran al Jefe Diego. El portal cita fuentes federales para confirmar el secuestro del político del Partido Acción Nacional, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro.

Reforma: Confirman plagio del Jefe Diego. Con fuentes de la PGR, Reforma confirma el secuestro del líder panista y ex candidato presidencial.

EjeCentral: Investiga la PGR el secuestro del Jefe Diego. El sitio informativo afirma que la Procuraduría General de la República se hizo cargo de la investigación y destaca que no está claro si fue un secuestro con fines políticos o económicos, o se trata de un acto relacionado con la delincuencia organizada .

Milenio: Secuestran a Fernández de Cevallos. El grupo de noticias cita fuentes oficiales y confirma el secuestro, asegura que quienes lo plagiaron no han hecho contacto con la familia del político y señala que en el lugar en que fue plagiado Fernández de Cevallos encontraron rastros de sangre .

En Twitter, la comunidad de usuarios reaccionó inmediatamente a la información y ha ofrecido ligas a fuentes informativas en buena parte del país. También se leen comentarios de solidaridad con el Jefe Diego y su familia, además de mensajes de repudio a la violencia y sobre la situación del país en secuestros y crimen organizado.