Integrantes de organizaciones sociales, sindicatos y estudiantes se congregaron en la plancha del Zócalo capitalino para partir rumbo al Ángel de la Independencia, en protesta por la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.

Los inconformes portan pancartas y mantas en la que exigen unas elecciones equitativas y bajo ningún argumento se de prioridad al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para dirigirse al Ángel de la Independencia, los inconformes caminarán por la calle de Madero, continuarán por Avenida Juárez para tomar paseo de la Reforma, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) están listos para realizar cortes a la circulación y con ello evitar congestionamientos viales.

Poco después de las 11:00 horas arribaron diferentes contingentes al Zócalo capitalino, donde realizan un mitin previo a dirigirse al Ángel de la Independencia, lugar del que se espera regresen a la Plaza de la Constitución para de nueva cuenta manifestarse.

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas evitar las avenidas por las que transitarán los contingentes y utilizar calles alternas para dirigirse a su destino.

Se espera que aproximadamente a las 13:00 horas partan rumbo al Ángel de la Independencia los inconformes, ya que aun se encuentran en espera de más simpatizantes.