La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, expondrá esta tarde su compromiso para dar un apoyo sólido y contundente a los pequeños y medianos empresarios, con más créditos e inversión.

Durante la 96 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco-Servytur, la panista tiene previsto anunciar su compromiso para que Nacional Financiera (Nafin) dé más espacio para la toma de riesgos.

"Impulsaré más crédito para las Pymes. Daré a Nafin más espacio para la toma de riesgos a fin de que las Pymes puedan acceder a más créditos y crecer y echar a andar sus proyectos productivos", expresó en comunicado.

El objetivo es que las pequeñas y medianas empresas (pymes) puedan acceder a más créditos, crecer y echar a andar sus proyectos productivos, así como fomentar la bancarización para que los emprendedores tengan más acceso al crédito y a la inversión.

Ante integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur) también ofrecerá duplicar las compras que el gobierno hace a las pymes para pasar de alrededor de 80,000 millones de pesos este año, a 160,000 millones en 2018.

"Juntos los emprendedores y miles de ciudadanos construiremos un México diferente y mejor, en un gran movimiento ciudadano que hoy encabezo, para evitar el retroceso al autoritarismo, a la impunidad, la corrupción y el endeudamiento excesivo", agregó.

MIF