Laura Karen Espíndola quien desapareció la noche del martes tras tomar un taxi en afuera del metro General Anaya para dirigirse a su casa, ya está con sus familiares, confirmaron este miércoles autoridades de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que Karen Espíndola Fabián, reportada como desaparecida al abordar un taxi en las inmediaciones de la estación General Anaya, ya se encuentra en su casa y a salvo.

“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”, escribió la dependencia local en su cuenta @SSP_CDMX de Twitter.

Por su parte, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, refirió en su cuenta @Claudiashein, que el equipo de la Secrertaría de Seguridad capitalina y de la Procuraduría de Justicia local le informó que afortunadamente Laura Karen "ya está en su domicilio con su familia”.

Karen Espíndola abordó anoche un taxi afuera de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Luego, familiares de la joven hicieron un llamado en redes sociales para ubicarla, pues después de subirse a la unidad de transporte, dejó de comunicarse con su madre alrededor de las nueve de la noche.