Alrededor de 20,000 antorchistas marchan sobre Paseo de la Reforma con rumbo a Los Pinos, como parte de sus protestas contra el gobierno federal, colapsando a la capital del país.

De acuerdo con reportes de la SSP-DF, los inconformes solicitan la intervención de la Presidencia para que le sean entregados recursos para viviendas, principalmente en el municipio Chimalhuacán, Estado de México, y en entidades como Nayarit, Veracruz, Campeche e Hidalgo.

Se prevé que los manifestantes avancen sobre los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en dirección al poniente hasta llegar a la calzada Chivatito.

La dependencia estableció un operativo en el que la Policía de Tránsito cerrará las calles que convergen en dicha avenida, las cuales serán reabiertas al paso del contingente, mientras que agentes preventivos acompañarán la movilización para garantizar la seguridad de los asistentes y resguardar el orden.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar esta zona y buscar alternativas viales, como pueden ser el Circuito Interior y la avenida Chapultepec.

DOCH