La Secretaría de Movilidad dio a conocer que se amplió el periodo de la Revista Vehicular 2015 para unidades de carga, de transporte mercantil y privado de pasajeros, así como del público colectivo.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal informó que se abrió un periodo extraordinario del trámite para los concesionarios y/o permisionarios que prestan el Servicio de Transporte Público, Mercantil y Privado de Carga del Distrito Federal.

NOTICIA: Ciclovías, ahora en avenidas Revolución y Patriotismo

También para los que dan el Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros (microbuses, vagonetas y/o autobuses) con placa local o metropolitana expedida en el Distrito Federal, y para el Servicio de Transporte Mercantil y Privado de Pasajeros en esta ciudad.

NOTICIA: El Metrobús del DF, colapsado por su éxito

Expuso que el periodo extraordinario para el registro vía internet de la Revista Vehicular 2015 será del 20 de noviembre al 25 de diciembre; mientras que la revisión documental se hará del 24 de noviembre al 28 de diciembre.

NOTICIA: Ciudad de México, ejemplo de menosprecio al peatón

El documento indicó que la ampliación del calendario para la acreditación de la fase de inspección físico-mecánica será del 27 de noviembre al 31 de diciembre.

mac