Tras la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) debido a un banco de niebla fueron afectados 47 vuelos nacionales e internacionales.

NOTICIA: Banco de niebla también afecta despegues en el AICM

La terminal aérea informó en su página de Internet que 15 llegadas nacionales y 10 internacionales resultaron demoradas; mientras que 17 salidas nacionales y cinco internacionales también tuvieron retrasos.

La afectación por neblina inició a las 6:55 horas debido a las condiciones climatológicas, por lo que las operaciones fueron reanudadas hasta las 7:30 horas tiempo local.

NOTICIA: AICM sube tarifa de pasajeros para el 2016

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 07:30 horas, tiempo local, se reanudaron las operaciones en este puerto aéreo luego de que fueron suspendidas debido al banco de niebla que se registra en la zona.

Previamente, a través de su cuenta de Twitter @AICM3, reportó que desde las 6:30 de este lunes se habían suspendido las operaciones debido a las condiciones de niebla que afectaba la visibilidad en la zona.

#Tomaloencuenta en el @AICM3 por banco niebla a partir de las 06:55 (hora local) se encuentran suspendidas las operaciones , publicó en la red social.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó en su cuenta @ciudad_segura, que hay presencia de niebla en la zona del AICM, en las avenidas Talleres Gráficos, Zaragoza y Periférico.

rarl