El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcos Covarrubias Villaseñor, consideró acertado el nombramiento de Mony de Swaan en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

En su carácter de secretario de la Comisión de Comunicaciones, señaló que el nuevo comisionado de Cofetel y ex coordinador de asesores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) sabrá desempeñar su cargo.

Indicó que " tiene el perfil correcto para el puesto, ha demostrado habilidad para el diálogo con las fuerzas políticas y tiene la capacidad que se necesita para construir acuerdos y dar certeza a los involucrados en el sector de telecomunicaciones'.

Covarrubias Villaseñor afirmó que el nuevo comisionado federal de telecomunicaciones ha tenido la capacidad de ser buen enlace entre los legisladores federales y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Reiteró que la decisión de nombrar a Mony de Swaan en la Cofetel, genera buenas expectativas en el sector y tendrá el tiempo necesario para demostrar con resultados que su nombramiento fue oportuno 'como hoy nosotros lo consideramos'.

RDS