Al menos once personas fallecieron y ocho resultaron heridas en un accidente de autobús la madrugada de ayer en el estado de Veracruz, informaron autoridades estatales.

Once personas murieron y ocho más están lesionadas por el accidente de un camión tipo turismo que se dirigía por autopista al turístico estado de Chiapas (sureste), dijo Ricardo Maza Limón, director de atención a emergencias de Protección Civil de Veracruz.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro del autobús, que chocó contra un muro de contención.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo a través de Twitter que el autobús trasladaba a unos 40 pasajeros que salieron del vecino estado de Puebla (centro) y tuvo el accidente en un tramo de la autopista perteneciente al municipio de Las Choapas.

De acuerdo con reportes del Diario del Istmo, el autobús de la línea Transporte Romo Tour, con número económico 218, color azul con blanco, placas 729-HU-2 del Servicio Público Federal, era conducido por el chofer de quien se desconoce su identidad, el cual iba acompañado de otro conductor, los cuales se dieron a la fuga.

Los pasajeros manifestaron que el accidente se registró cerca de las 5 de la madrugada