AMLO rechaza rebase de tope de campaña
El excandidato presidencial dijo, desde su cuenta de Twitter, que ejerció y comprobó 233 millones de pesos, "100 millones bajo del tope" de campaña.

Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial del Movimiento Progresista, dijo desde la red social de Internet, Twitter, que comprobó 233 millones de pesos, es decir, 100 millones de pesos abajo del tope de campaña.
En la campaña presidencial ejercí y comprobé 233 millones, 100 abajo del tope pero los inefables buscan equipararme con el corrupto de EPN
— Andrés Manuel (@lopezobrador_)
29 de enero de 2013
Este lunes, la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral determinó sólo el Movimiento Progresista (PRD, PT y MC) habría gastado 62 millones de pesos más de lo permitido. Los partidos de izquierda podrían ser sancionados este miércoles con una multa por más de 129 millones de pesos.
mac