A cinco días de asumir la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador les pidió a los funcionarios de su próximo gobierno, demostrar que no son los mismos “ambiciosos vulgares que se dedicaron a destruir el país”.

Al participar en la presentación de la convocatoria para la Constitución Moral, López Obrador aseveró que los nuevos funcionarios tendrá la oportunidad de demostrar que si existe una nueva forma de gobernar.

“No es leer la cartilla, porque todavía no está la Constitución (moral), además quienes van a formar parte de este gobierno, van a ser hombres y mujeres con principios, con convicción, honestos, pero tenemos que gobernar con el ejemplo; el buen juez por la casa empieza. 

“Nosotros tenemos que demostrar que somos distintos, (no) ambiciosos, vulgares que se han dedicado a destruir el país.

“Tenemos que ser un ejemplo a seguir, como lo han hecho en otros tiempos los buenos gobernantes. Es un timbre de orgullo  tener la oportunidad ahora de demostrar qué hay una nueva forma de gobernar en nuestro país”, afirmó Obrador ante próximos funcionarios como Olga Sánchez Cordero; Alejandro Encinas, Julio Scherer, entre otros.

[email protected]