Tulancingo, Hgo. Andrés Manuel López Obrador llamó a sus seguidores, desde la Plaza Principal, a dar el último jalón en los próximos 50 días que restan de campaña para asegurar el triunfo el 1 de julio.

En el arranque de la segunda etapa de sus actividades proselitistas en busca del voto popular, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista pidió a los suyos tener confianza en que, de ganar, hará realidad todas sus promesas de campaña para sacar a México de la pobreza.

Tengan confianza. Sí se puede mejorar la situación económica, política y de bienestar social del país .

Durante el mitin, Diana Marroquín Bayardo, autodenominada candidata transgénero y quien hace escasamente un mes fue despojada de la candidatura de la izquierda a Diputada federal para imponer a María de los Ángeles Godínez, originalmente su suplente, manifestó su inconformidad a través de una enorme y colorida lona. Clausurado este evento por actos de discriminación y homofobia , se leía en el cartel con la foto de la mujer posando a lado de López Obrador.

Cuiden a nuestro gallo, porque aquellos son una bola de cab... , pidió a gritos un lugareño al paso del candidato rumbo al siguiente evento en Texcoco, Estado de México.

[email protected]