La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, tras reunirse con sus colaboradores más cercanos, criticó el anuncio de impugnación que Andrés Manuel López Obrador pudiera hacer ante las autoridades electorales correspondientes.

Vázquez Mota dijo claramente queda en evidencia quien está del lado de la ley de la democracia y, agregó, que el candidato no está respetando la decisión de los mexicanos en las urnas, por lo tanto eso no es ser un demócrata .

La aspirante a la presidencia no descartó hablar de Peña Nieto y, retomando el discurso de su partido hace unos días, dijo vigilarán y harán que la aprobación de reformas estructurales se cumplan para México.

Después del encuentro Vázquez Mota dijo, que con los más de 12 millones de ciudadano que la respaldan, seguirá adelante y continuará su lucha por un México más seguro, estable, con libertad de expresión y de futuro.

La candidata se reunió Juan Ignacio Zavala, Roberto Gil y Maximiliano Cortázar, algunas de las personas más allegadas de la panista.

Con información de Milenio

mac