Jesús María, Ags. Andres Manuel López Obrador apuesta a ganar el próximo 1 de julio con el voto de los ciudadanos indecisos, de aquellos que a la fecha no han decidido el sentido de su sufragio.

Vamos muy bien. Estamos consolidando lo que tenemos desde hace mucho tiempo, que es la confianza de millones de mexicanos y al mismo tiempo estamos ganando el apoyo de indecisos. Van a votar muchos priístas y panistas por nosotros (...) .

En entrevista, el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia se dijo seguro de que los ciudadanos independientes, los que no están en ningún partido y votan pensando en lo que más conviene al país, le darán su voto.

Vamos a tener votos de esos ciudadanos que están haciendo un análisis de la realidad y se están dando cuenta de que no hay salida ni con el PRI ni con el PAN. Vamos a tener votos de panistas y priístas, van a votar en favor de nuestro proyecto. Vamos más allá de los partidos políticos .

Prometió terminar con el gobierno faraónico, mantenido y bueno para nada que tiene el país .

Primero en el DF y luego en territorio hidrocálido, López Obrador reiteró su discurso en el sentido de la urgencia de instaurar un gobierno del cambio verdadero , que tenga como meta la austeridad republicana y el combate frontal a la corrupción.

Y convocó a sus simpatizantes a establecer un pacto para imponer la honestidad en México como forma de vida , con el fin de lograr lo que llama el renacimiento del país .

Por la mañana, desde la ciudad de México, afirmó que la mala la calidad de la enseñanza en el país y la excesiva corrupción en el manejo del dinero dela educación pública obligan a la evaluación universal de maestros.

GATO POR LIEBRE

Con respecto al primer debate entre los candidatos presidenciales que organiza el IFE el 6 de mayo, el candidato de la izquierda consideró que se quiere dar a los ciudadanos gato por liebre , ya que la intención de la autoridad electoral es que en el debate no haya debate, con el fin de favorecer a Enrique Peña Nieto.

[email protected]