Monterrey, NL. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó el apoyo del gobierno federal a los compromisos que tiene con Nuevo León, en materia de obras públicas.

“Vamos cumpliendo con los compromisos, ya está autorizada la Presa Libertad, lo de la línea del metro (vagones) cumplir con mejoras al sistema penitenciario”, dijo López Obrador.

Tenemos buenas relaciones con el gobernador, estamos trabajando en conjunto y esto se complementa que tenemos como bendición que llegó a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, vamos a unir esfuerzos para combatir la pobreza”, enfatizó el mandatario federal.

Destacó que el presidente del CCE es un hombre con dimensión cívica y social, que ayudará en la meta de lograr un crecimiento económico del 4% del Producto Interno Bruto (PIB).

Como en otros eventos, el presidente reiteró la necesidad de terminar con la corrupción y terminar con la idea de que “el que no tranza, no avanza”.

Así lo comentó en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre el gobierno federal y el gobierno estatal para fortalecer el sistema integral de movilidad sustentable.