La circulación vial en la lateral de Paseo de la Reforma a la altura de Atenas se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia además prevé afectaciones viales en las zonas centro y poniente de la ciudad debido a tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

NOTICIA: Molestos, 60% de los mexicanos por marchas y manifestaciones

Aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración en la calle Alfonso Reyes, número 30, colonia Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a las 10:00 horas, habrá presencia de inconformes en calle Norte 137 y calle Petróleo, colonia Plenitud, delegación Azcapotzalco.

Al mediodía, se anunció otra protesta en avenida Jaime Balmes, número 8, colonia Los Morales Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

NOTICIA: 24 marchas al día en DF durante 2014: Canacope

A la misma hora, se prevé concentración en avenida José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En ese sentido, la dependencia exhortó a los conductores a prever sus traslados y usar vías alternas para que lleguen a tiempo a sus lugares de destino.

erp