La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo con 250 policías en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se realizará este miércoles el AMLOFest, cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. El acceso al evento será gratuito y las puertas se abrirán a partir de las 16:00 hrs.

En un comunicado, detalló que por tratarse de un evento de carácter privado la seguridad interna estará a cargo del Estadio Azteca, no obstante se prevé cubrir en la cercanía con elementos de la SSP que tendrán misiones de vialidad y seguridad.

En lo que se refiere al tránsito vehicular, para prevenir alguna contingencia en la circulación, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito serán desplegados sobre calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan, División del Norte, entre otras vialidades.

Indicó que el operativo forma parte de un modelo preventivo que busca garantizar la seguridad de asistentes a eventos masivos.