El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confió en que los 12 meses del año 2013 serán de ánimo renovado entre los mexicanos, para enfrentar los grandes desafíos y retos del país.

En un mensaje en la página en Internet de la Presidencia, Peña Nieto deseó que 2013 sea un año pleno de salud para todos los mexicanos, "porque es la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito".

Asimismo, el mandatario deseó a los mexicanos que en los próximos 365 días, su esfuerzo se corone con realizaciones y logros personales, "pero sobre todo, con éxito en lo que emprenderemos como Nación".

El titular del Ejecutivo federal llamó también a los ciudadanos a ser parte de la construcción del México nuevo, "que éste sea el espíritu que nos inspire a todos para que nuestro país comience una nueva era, de mayor progreso y desarrollo".

Tras desear que en los hogares mexicanos reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo para mover al país, el presidente convocó a hacer de México un país no sólo orgulloso de su pasado, sino empeñado en mejorar su presente y conquistar su futuro.

"Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito, y sea feliz", subrayó.

lgl