El movimiento estudiantil #Yosoy32 lanzó una convocatoria a los cuatro candidatos presidenciales a un debate de los jóvenes , que será transmitido vía Internet, y en el que éstos deberán responder preguntas e inquietudes de los universitarios asistentes de todo el país.

A través de un video difundido en Youtube, el colectivo explicó que los aspirantes debatirán sobre dos temas centrales para el país.

Los convocamos a un debate, el debate de los jóvenes, que los confrontará con la cara de la juventud , exponen una joven en el video.

Más adelante se explican el formato del debate: las preguntas serán formuladas por jóvenes integrantes del movimiento #Yosoy132 en tiempo real, y el encuentro se realizará en un foro aún por definir, el próximo martes 19 de junio a las 20:00 horas.

En el video, en el que aparecen imágenes de Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto y Andrés López Obrador, así como Gabriel Quadri, sobre su disposición para hablar con los jóvenes, los estudiantes reconocen la agenda saturada que tienen los candidatos, sin embargo, consideran que la voz de ese segmento de la población no ha sido escuchada y hoy es prioridad .

apr