Yo espero que en México sea antes.

¿Cuánto?

En Tijuana hoy no corresponde como hace un año. Espero que en Juárez sea también más rápido.

¿Cuándo?

Sería una mentira decirle o buscar una perspectiva del futuro de cómo opera la parte criminal; lo que si le digo es que las capacidades son superiores’’.

Él lo dijo. Es el ingeniero Genaro García Luna, padre de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

¡Ojo! Es la versión oficial, después que García Luna aceptó una entrevista internacional con la agencia Reuters.

Ni siquiera se la dio a un estúpido medio nacional’’ como, se lo hace conocer su niña exfigura de Televisión Azteca, Lizette Parra.

Por qué ella fue el contacto a los medios nacionales. Para parar algo que García Luna dijo. Responder a esos mugrosos, hambreados y chayoteros’.

¡¡¡Si te dije fue a un medio internacional!!!

¿Qué paso?

En Estados Unidos estaba el bravucón’’, Fernando Gómez Mont, que se comprometió a bajar los niveles de la violencia antes de Junio. El que estaba en México salió con otra, lo persiguen, atosigan y no lo dejan respirar.

Como los mexicanos somos muy listos, no creímos ni en Pinocho, ni el integrante del Salón de la Justicia. Pero sí. Detuvieron y presentaron a los sublevados.

COMMODATO

Va la otra.

García Luna, claro no él, sino sus guaruras, detuvieron, sopearon e interrogaron a tres integrantes del crimen organizado’’: Carlos Alberto Salazar, Carlos Ángel Ferrer Xavier y Marcos Flores Aguilar.

Son estudiosos de la verdad de Reporte Índigo’’ y los criminalizaron. Las ONGs que defienden a los nuestros salieron, tarde.

Va una plática. Con quien defiende los intereses de la Institución, sin ser abogado. Comentó que violaron la Ley de Imprenta

¿Qué?

Fue la pregunta al Vocero de la PGR.

Sin ser abogado, se dijo: ¿Antes o después?

Pues nada. Les quitaron su equipo, imágenes y graficas, sin explicar la legalidad.

¿Entonces seguiremos esperando que nos digan que podemos hacer y qué no?

¿Y la Constitución?