Ernesto Ruffo Appel, parte ya del equipo de pre-pre-campaña de Josefina Vázquez Mota, sabe que en el seno del PAN será difícil resistir la fuerza calderonista.

De ahí su propuesta para que al candidato presidencial panista lo elija toda la sociedad, sobre todo los que no son panistas. Su argumento es que el PAN es de todos los mexicanos.

El problema es que el episodio del hijo desobediente no es fácil reeditarlo. No con este Presidente.

Un embajador profesional

Ya solicitó la Casa Blanca el beneplácito para que Earl Anthony Wayne sea su nuevo embajador en México,

Es un diplomático profesional. Su estilo le permitió limar asperezas con el gobierno de los Kirchner en Argentina. Ah, y es experto en combatir el tráfico de personas.

Aquí, confía el gobierno de Obama, logrará calmar los ánimos ocasionalmente exaltados en el gobierno mexicano.

Ebrard: ¿ya vieron las Afore?

Además de su intención de que, si llega a la Presidencia, despachará sólo en Palacio Nacional, el jefe de gobierno del Distrito Federal ha volteado a ver a los recursos de los fondos de retiro como recurso para financiar la construcción de infraestructura.

¡Pobres trabajadores mexicanos!

Unos les cobran a precio de oro por sólo cuidar el dinero de sus pensiones.

Y otros quieren gastarlo en proyectos de dudosa rentabilidad.

NOTAS EN REMOLINO

Dura la recriminación del ex embajador norteamericano Carlos Pascual. Ha dicho que en Estados Unidos se vende más droga, hay más armas y pandillas que en México, pero que allá se aplica la ley El gobernador del Banco de México Agustín Carstens ve que su eventual candidatura a dirigir el Fondo Monetario Internacional se cabildea más en los medios mexicanos que en los países desarrollados La promulgación de la nueva ley de migración en Los Pinos significa un gran esfuerzo del gobierno calderonista para equilibrar el control de nuestras fronteras con las exigencias de protección a inmigrantes En Nayarit al PRI se le complican las cosas. Si eventualmente su candidato al gobierno estatal Roberto Sandoval no triunfa en las elecciones del próximo julio, bien podrán culpar al gobernador Ney González Curioso. Un gobernador panista, el sonorense Guillermo Padrés, ha estatizado el transporte público de la entidad Petróleos Mexicanos asegura que con la nueva plataforma marina podrá iniciar exploración en aguas profundas del Golfo de México Notorio el silencio de tantas ONG por la muerte de un ciudadano nigeriano hostigado y abusado por policías de la ciudad de México. Mucha selectividad en la información mediática