Habrá insurrección popular, si hay fraude , sentencia el líder de la sección 22 del magisterio Azael Santiago Chepi, aliado clave de la coalición PAN-PRD encabezada por Gabino Cué.

En otras palabras, si pierde la coalición será por fraude.

Vergonzoso que ni el gobierno de la República, ni el PAN, menos el PRD, refutan a su aliado.

Irresponsable el respaldo a quienes secuestraron seis meses a Oaxaca en 2006 y arruinaron la economía estatal.

Criminal que el partido en el poder y el gobierno de la República, atrapados en sus patéticas obsesiones, hagan otra vez la perversa apuesta de Fox:

¡Qué se pudra Oaxaca!

La dureza de Gómez Mont

El Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont hizo una claridosa advertencia a las comisiones de derechos humanos, incluida la nacional.

La advertencia fue dura: no oculten irregularidades de las autoridades, pero tampoco sean tontos útiles para el crimen organizado.

Todo porque la CNDH olvidó el rigor jurídico y científico de otras investigaciones y recomendó a la ligera en un caso de Tamaulipas.

Quizá fue un exceso pedirles no ser tontos útiles, bien pudo decirles no ser involuntarios compañeros de viaje .

Ebrard abrió su juego

El jefe del gobierno del DF Marcelo Ebrard empezó a cruzar su río Rubicón.

Ha empezado a operar en los Estados a favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD finsemaneando en giras de apoyo.

En Durango hasta obligó al candidato del PT Gabino Martínez a declinar.

Tiene recursos y experiencia para enfrentar en su momento al carisma de López Obrador.

Habrá atravesado su Rubicón cuando desafíe abiertamente al tabasqueño.

NOTAS EN REMOLINO

El coordinador de los senadores priístas Manlio Fabio Beltrones se manifestó a favor de enviar más recursos a los Estados, pero también de legislar para que éstos rindan mejores cuentas de lo recibido Está demostrado que la profesora Elba Esther Gordillo no tiene aliado aborrecido, pues lo mismo va a las elecciones del 4 de julio aliada con el PRI, que va con el PAN. Nadie tiene poder, si nadie cree que lo tiene Está tan encarrerado el senador panista Santiago Creel en su campaña por los aliancistas que a veces descuida el discurso. En Chihuahua acusó a la Federación Mexicana de Futbol de ser un monopolio que hay que romper En Toronto, el Presidente Calderón pugnó ante el G-20 que se dupliquen los recursos del Fondo Monetario Internacional Por cierto, imagínese usted el escándalo si aquí se actuara como en Canadá, donde detuvieron antes de las manifestaciones a los principales líderes, por conspirar para alterar la paz pública Desesperada la alianza PAN-PRD decidieron que en Tlaxcala la candidata perredista a la gubernatura declinara a favor de la candidata del PAN. A siete días de las elecciones Los resultados del próximo 4 de julio demostrarán su fue sensato promover como elecciones nacionales las elecciones de gobernador, que siempre han sido procesos locales Y, claro, también pondrán en su lugar a quienes cuestionan a los encuestadores serios