La mayoría de los empleados de la tecnológica Salesforce podrán trabajar de forma remota indefinidamente bajo una nueva política del gigante de la informática estadounidense, que dio por "muerta" la jornada de trabajo convencional, de 9 am a 5 pm.

Las medidas de Salesforce, publicadas este martes, ofrecen a los empleados una gran flexibilidad, a tono con el ejemplo de otras empresas de tecnología que han adaptado sus reglas para el tiempo posterior a la pandemia.

Salesforce, cuya torre de oficinas es una de las figuras de la fisonomía de San Francisco, dijo que introdujo los cambios después de sondear a los empleados que habían trabajado principalmente desde sus casas desde el año pasado por la crisis sanitaria de covid-19.

La mayoría de los empleados optarán por el nuevo plan "flexible", con presencia en la oficina de uno a tres días a la semana. Otros que vivan lejos podrán trabajar de forma remota a tiempo completo. Y una menor parte de la plantilla optará por trabajar en la oficina de 4 a 5 días a la semana, en los puestos que así lo requieran.

Firmas de Silicon Valley como Google y Facebook han ampliado su política de trabajo a distancia a la mayoría de los empleados al menos hasta mediados de 2021. Otros, como Twitter y Microsoft, han dado la opción a algunos empleados de seguir trabajando de forma remota cuanto tiempo quieran.

Los New York Knicks son el equipo más valioso de la NBA por sexto año consecutivo, según la lista anual publicada por Forbes, que mostró que los contratos televisivos ayudaron a amortiguar el impacto en las ganancias por la pandemia de Covid-19.

Los Knicks, que solo tienen una victoria en una serie de playoffs desde 2000 y ganaron por última vez un título de la NBA en 1973, tienen ahora un valor de 5,000 millones de dólares, 8,7% más que hace un año, según Forbes.

El aumento en el valor de los Knicks se debió en gran parte a la renovación de su estadio y un acuerdo televisivo local de gran éxito.

Los Golden State Warriors (4,700 millones de dólares), que se mudaron a un estadio de última generación la temporada pasada; el campeón reinante de la NBA Los Ángeles Lakers (4,600 millones), Chicago Bulls (3,300 millones) y Boston Celtics (3,200 millones) completaron los cinco primeros.

MSD Salud Animal lanzó en Latinoamérica la aplicación “e-diagnóstico”, una guía de apoyo para el diagnóstico de enfermedades porcinas, con medidas terapéuticas y/o profilácticas, además de recomendaciones de bioseguridad. Esta aplicación es propiedad de 333 Corporate y ha sido desarrollada con el patrocinio exclusivo de MSD Global. Su uso es puramente de consulta y solo debe usarse como una guía indicativa, la cual fomentará la capacitación de la gente en campo para tener una mejor vigilancia de la salud porcina.

El acceso a esta aplicación es sencillo, se debe ingresar a la página www.3tres3.com para crear una cuenta. Posteriormente, el usuario tendrá acceso a una lista con todas las enfermedades que afectan a los cerdos, con una descripción precisa y detallada sobre las mismas.

“E-diagnóstico no tiene la intención de sustituir ningún elemento básico necesario en el proceso de diagnóstico. Sin embargo, será una herramienta de soporte para productores, practicantes, Médicos y otros profesionales del sector porcícola durante la evaluación de enfermedades”, explicó Paulo José Moraes, Director de Marketing de Porcicultura para Latinoamérica en MSD Salud Animal.

La estrella de la música Rihanna y LVMH, propietaria de Louis Vuitton, acordaron poner en pausa su línea de moda Fenty menos de dos años después de su lanzamiento, dijo el miércoles la empresa francesa.

LVMH dijo que la actividad de Fenty, con sede en París, se "suspendería" en espera de mejores condiciones, un raro revés para el grupo de lujo, que ha resistido la crisis de coronavirus mejor que la mayoría de sus rivales.

La cantante de R&B y LVMH lanzaron la marca de moda Fenty en mayo de 2019, la segunda vez que el grupo francés crea una marca desde cero, ya que buscaba aprovechar la creciente demanda de colaboraciones con celebridades.