Somos muchos los que no estamos dispuestos a resignarnos ni a conformarnos con lo que los candidatos dicen o proponen (si bien nos va, pues la mayoría se pierde en discusiones y descalificaciones).

Cuando parece que el cinismo no puede llegar más lejos, la demagogia nos recuerda que, cuando se trata de prometer, no existen límites. Con tal de ganar, candidatos a diputados, senadores, alcaldes, gobernadores y presidente están dispuestos a decir cualquier cosa.

Estamos a unos días de las elecciones y hasta ahora hemos escuchado un sinfín de promesas y algunos compromisos de cada uno de los candidatos que aspiran a un cargo público.

Hoy nos toca a los electores decirles algo importante.

Sin importar quién gane, cada inicio de sexenio viene acompañado de una nueva reforma fiscal, que siempre resulta ser una carga más para el bolsillo de las familias mexicanas. Sin embargo, nunca hemos visto que estas reformas estén acompañadas de planes específicos para que el gobierno gaste mejor. El despilfarro continúa y siguen atentando contra la libertad económica de los mexicanos.

Es hora de que los ciudadanos levantemos la voz y exijamos a nuestros futuros representantes que no aumenten los impuestos. Candidatas y candidatos a diputados federales, senadores, gobernadores y presidente de la República, les hacemos una propuesta: si quieren nuestro voto, exigimos su compromiso.

¿Qué queremos exactamente? Que en caso de ganar, no propongan ni voten a favor de ninguna reforma que impacte negativamente en la economía de las familias mexicanas. Esto significa NO más impuestos, NO más gasto ineficiente ni robo y NO más deuda.

Te invito a unirte a miles de ciudadanos más en esta exigencia. A ti, joven, a ti, ciudadano, que día a día te levantas temprano para sacar a tu familia adelante, a ti, ama de casa, que cada vez el gasto te sale más caro, a ti, mexicana y mexicano, no importa tu edad, condición o profesión, a que te sumes a esta iniciativa y exijamos juntos a todos los candidatos comprometerse por nuestra economía al no aumentar impuestos. Si no lo hacen ahora, mucho menos cuando ganen.

Puedes ingresar a la página www.observatorioelegir.mx donde encontrarás la lista de las cuentas de Twitter de los candidatos de cada estado y partido político para exigirles que, si quieren nuestro voto, asuman el compromiso de no aumentar impuestos durante su gestión. No olvides utilizar el hashtag #NoMásImpuestos. Si quieren nuestro voto, nosotros exigimos su compromiso. ¡Es hora de unir fuerzas! Estamos a tiempo.

@armando_regil

Armando Regil Velasco

Licenciado en Negocios Internacionales

Ágora 2.0

Licenciado en Negocios Internacionales graduado con mención honorífica por el Tec de Monterrey. Estudió Economía y Políticas Públicas en Georgetown University. Cuenta con diversos diplomados de institutos como: la University of International Business and Economics de Beijing.