Seguirán creciendo

Quien tiene confianza en elevar sus números, pese a las complejas condiciones de incertidumbre, es el parque temático Kidzania, de Xavier López, que espera aumentar en más de 5% la afluencia en sus tres parques instalados en México.

De acuerdo con el director de marketing de la compañía, Christian Muñiz, el año pasado se registraron un total de 2 millones de visitas de niños en los tres parques que hay en el país.

Además, recordó que en la parte macroeconómica hay una redistribución del gasto, privilegiando las inversiones básicas como alimentos y hogar, motivo por el cual han tenido que trabajar más para lograr sus números.

En ese sentido destacó que es en las vacaciones de verano cuando se obtiene la mayor afluencia al parque, ya que reciben la visita de distintas personas de la república mexicana llegando a reportar un incremento de entre 35 y 40% durante julio y agosto.

El de mayor preferencia

Le contamos que de acuerdo con Busolinea, que dirige Rodrigo Martínez, Acapulco está más presente al encabezar la lista de destinos más solicitados para la edición 2018 del Hot Sale, seguido de Puerto Vallarta y Guadalajara.

La plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet explicó que a través de una votación de sus usuarios, entre los destinos preferidos se encuentran la Ciudad de México, Mazatlán, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Aguascalientes.

El directivo de Busolinea destacó que, con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aproximadamente 97% de los pasajeros prefiere transportarse por carretera.

Además de que cada vez se registran mayores compras de boletos de autobús por internet. La semana del Hot Sale se llevará acabo del 28 de mayo al 1 de junio del 2018. esta plataforma de compra de boletos invertirá 14% en boletos de autobús en todos los destinos disponibles.

Obteniendo el beneficio

Si usted es de los que asiste a los eventos de networking, permítanos contarle que la plataforma WeWork, que dirige Adam Neumann, le recomienda cinco cosas para obtener el jugo de estas reuniones.

En primer lugar, preparación previa, ya que se debe conocer la empresa y el tipo de personalidades que puede encontrar, además de llevar un bolígrafo, papel y tarjetas de presentación.

En segundo lugar, buena presentación, pues sólo hay una oportunidad para causar una buena impresión.

Recomiendan iniciar conversaciones, ya que existe 85% de posibilidades de construir relaciones profesionales valiosas si se cuenta con esta característica de generar conexiones.

En cuarto lugar es hacer el networking, pues va más allá de una plática de negocios, también puede ser a través de la historia de un libro leído.

Por último, darle seguimiento ya sea a través de invitar una tasa de café, escribir un correo o llamar.

Relanzamiento

De acuerdo con estimaciones de Gustavo Vergara, director general de Accendo Banco, la institución financiera multiplicará cuatro veces la cartera de crédito y de clientes al año 2020.

En el marco del relanzamiento de la institución, antes llamada Investa Bank México, el directivo explicó que las metas de colocación de crédito hacia el cierre de los próximos dos años esperan superar 10,000 millones de pesos y tener una base de por lo menos 6,000 clientes.

Vergara explicó que este reposicionamiento incluye cerrar la compra del negocio fiduciario de Deutsche Bank México misma que esperan finalizar el próximo mes de junio.

La participación de Destche es de suma importancia para Accendo Banco, ya que presenta una participación de 10% del mercado fiduciario en el país a través de 2,300 fideicomisos y con activos en custodia de alrededor de 650,000 millones de pesos.

Se actualiza

Si usted utiliza la opción de los grupos en Facebook, le comentamos que la red social anunció actualizaciones para facilitar el trabajo de los administradores de grupo y apoyarlos en mantener seguras a sus comunidades.

A través de un comunicado, Facebook explicó que contará con el apartado de Recursos Educativos de Administración en Línea, para poder darles la seguridad a dichas comunidades.

Añadirá tutoriales para darle mayor facilidad de entendimiento al usuario, demostraciones y estudios de casos, experiencia de otros administradores que se pueden localizar en Facebook.com/community.

Añadió nuevas reglas: si un administrador o moderador retira un anuncio que viole los lineamientos de la comunidad, se le podrá notificar al miembro con detalles sobre qué parte del reglamento rompió.

Mientras que en el apartado de Miembros con Aprobación Previa, se contará con la facilidad de seleccionar a integrantes cuyo contenido se aprobará automáticamente cada vez que lo publiquen, lo que podrá ahorrar tiempo para poder enfocarse en conectarse con sus participantes.