Siguen enfocados

El factor de las elecciones presidenciales en México no es un tema que le preocupe a la empresa Steren, que dirige Leonardo Steren, pues explicó que sin importar quién resulte elegido como presidente mexicano, la compañía seguirá apostando por México.

A través de un comunicado, el directivo comentó que su objetivo se encuentra en los proyectos de crecimiento y expansión donde mencionó que están “echando toda la carne al asador”.

Destaca que en los últimos años, la compañía mexicana comercializadora de bienes electrónicos ha mantenido un importante plan de desarrollo; mismo que le ha permitido la apertura de 400 tiendas en territorio nacional, sino que también le ha permitido ampliar su presencia en América Latina.

Hacia el sur

La que también está dando resultados de expansión es la compañía hotelera Hyatt, que anunció su ampliación en América Latina y el Caribe, donde contará con cinco hoteles para finales de este año.

A través de la marca Hyatt Centric se abrieron dos nuevos hoteles, uno en Perú y otro en Chile; adicionalmente se espera que abra un espacio más en El Salvador. Se suman los hoteles ya consolidados en Uruguay y Guatemala que abrieron sus puertas en el 2016 y el 2017, respectivamente.

Cabe destacar que se desarrollan 17 nuevas propiedades que abrirán en los próximos tres años, por lo que en el año 2021 se espera que la planilla ascienda a 40 Hyatt Centric a nivel internacional.

Esta marca en particular se diferencia por integrar productos locales en su diseño y servicios, mismo que se refleja en su arquitectura y decoración, incluye obras de arte de los creadores de la región donde opera, así como la oferta gastronómica del lugar.

Facilita la experiencia

Con la finalidad de ofrecer a sus anunciantes y editores de contenido herramientas más simples y efectivas, la compañía Google, que lleva Sundar Pichai, anunció que su familia de productos publicitarios está integrada por nuevas marcas, las recién agregadas son Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager.

Google AdWords se transformará en Google Ads e incluirá toda la gama de funcionalidades publicitarias que ofrece hoy en día en sus propiedades, sitios asociados y aplicaciones que ayuden a los anunciantes a conectarse con muchísimas más personas.

En un comunicado explicó que esta nueva campaña contará con tecnología de aprendizaje automático que fue especialmente diseñada para las pequeñas empresas, sin necesidad de realizar muchos esfuerzos.

También se encontrarán nuevas funciones, como el selector de imágenes, una novedosa forma de crear anuncios con imágenes para ayudar a las empresas a destacar su contenido.

Más adquisiciones

La que presume de una nueva línea de crédito es Elementia, de Fernando Ruiz Jacques, que anunció el remplazo de la línea de crédito revolvente teniendo ahora disponibilidad de 400 millones de dólares.

Continuando con la estrategia de reforzar el Balance, Elementia realizó cambios en la sustitución de la línea de crédito.

Por ejemplo, incrementó de monto de 300 millones a 400 millones de dólares y amplio de plazos de disposición, así como del perfil de vencimiento en tres años; la vigencia pasa del 2020 al 2023.

El uso de los recursos de esta línea de crédito es propósitos corporativos generales, incluida la administración de liquidez y la financiación de posibles adquisiciones.

Se actualiza

Con una inversión inicial de 70 millones de pesos, Afirme Grupo Financiero comenzará a ofrecer servicios bancarios en diversas regiones del país a través de una unidad móvil que funcionará como una sucursal tradicional.

El director ejecutivo comercial de Productos y Servicios de la institución financiera, José María Sobrevía, explicó que mediante el nuevo banco móvil, la institución estima atender a por lo menos 5 millones de clientes por año, incluso en periodos de contingencias por desastres naturales, y con la misma confiabilidad que ofrece una unidad establecida.

Precisó que la sucursal móvil está equipada con tres cajeros automáticos y una ventanilla para atención a usuarios.

Algunas de las operaciones que se podrán realizar en el banco móvil de Afirme son: depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de servicios y de tarjeta de crédito, compra de tiempo aire, aperturas de cuentas, créditos, entre otros.

Todos somos Corea

Kia Motors México, que dirige Woo Yeol Park, anunció un bono especial de 10,000 pesos en la compra de sus vehículos para celebrar los dos goles que Corea del Sur metió a Alemania, selección de futbol campeona del mundo,

En el Mundial de Futbol Rusia 2018, eliminándola de la competencia.

La armadora coreana informó que durante este jueves mantendrá la promoción de ofrecer 5,000 pesos por cada gol que metió la Selección asiática de futbol.