Eso no se hace. Asumir como Estadista. En una reunión de Barbados. Donde nació la diva Robyn Rihanna Fenty, la musa de la música pop. No porque tengan una barda, que es un ingrediente de sabiduría, decir, que tres generales de su administración, dos retirados, uno en funciones, más un teniente coronel, traicionaron a las Fuerzas Armadas. Es un dislate.

No es él: ¡El Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas!

Carajo. Perdón, por mi estupidez o sandeces, como me dicen, los amigos anónimos.

¡¡¡En mi casa, porque es su casa¡¡¡ No soy el último en enterarme. Y mucho menos si estuviera al frente de muchas mujeres y hombres con todos los deseos de tener un hogar para tener lo minino.

Que claro.

No como un pinche panista pre-pre-presidencialista, que decía, se conseguían con 6,000 pesos mensuales carro, casa y escuela privada para que los hijos nos adoren.

El cordero, ahora, como mi hijo e hija, me lo como en caldo.

La pregunta es: ¿tendría el presidente que ir al Caribe?

Donde son anglófonos.

Presumir que tiene traidores militares. ¿No lo supo en México?

De verdad, que el presidente blanquiazul, da pena. Cada vez que viaja, es como una paloma, cada vez que vuela: la ca .’’.

El Presidente. Lamentó que los detenidos, que traicionaron a las fuerzas armadas, sean algunos que cayeron en manos de criminales y que no, se tolerara la impunidad contrario de le Ley, vengan de donde vengan’’.

No creemos, que los jefes de Estado, de islas caribeñas de 15 países, como Antigua Barbuda, Bahamas, Barbados –la sede-, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Sata Lucia, San Vicente, las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago, entre otros, lo haya entendido.

Dijo: lamento que algunos muy individualmente, señalados, algunos miembros por la Procuraduría General de la República (PGR), como Procuraduría de Justicia Militar, hayan, incurrido en actos ilícitos’’.

Lo único que queda, es que mi gobierno, no tolerará actos contrarios a la ley que devengan de quien venga’’.

¿Creen que los caribeños lo entendieron, pues no. Solo lo aplaudieron?

¡Así es!

El Mensaje venía a México.

Eso, se supone que dice un Presidente, juez y parte. Como todo buen abogado de la Escuela Libre de Derecho, ya juzgo y sentenció a los generales y un teniente coronel.

Los pueblos que el propaga fuera de México, estamos, esperando pruebas, desde masacres, hasta militares sucios. Su servidor, lo único que tiene que decir, es que con los infantes de marina, estado mayor y fuerza aérea, no se juega.

Esperemos, no se revierta.

COMMODATO

Dice, el Presidente de México: Que qué bueno, las protestas, porque no van contra m풒.

¿Qué no se engañe?

¿No recuerda?

Los jóvenes protestantes, fueron contra las políticas gubernamentales. Estoy orgulloso.

Sean 100 o 1000, protestantes, no son nada de profesores. Esto es, bien bonito.

¡Son ellos!

Así, es que no digan nada. El resto que cuestione. Diremos: pobres tontos.