Mario Rubio, se dice descendiente de cubanos, senador republicano, que es de esos recalcitrantes de Florida, que odian la revolución cubana y motivos tendrá. Pidió a Enrique Peña Nieto El Astroboy, que si gana las elecciones presidenciales de julio próximo en México, asuma decisiones y posturas pragmáticas’’.

Qué bien por ese vato. Espero conozca la semántica de esa afirmación, que se atribuye al filósofo estadounidense, William James, aunque proviene del pensamiento del alemán Friedrich (Federico) Wilhelm Nitzche, quien sostenía que: la verdad no es un valor teórico, sino también, una expresión para designar la utilidad’’.

Sin embargo, quienes lo asumieron, como buenos fundamentalistas de Estados Unidos y Gran Bretaña, definieron el pragmatismo como: El intelecto, es dado al hombre, no para investigar y conocer la verdad, sino para poder orientarse en la realidad’’.

Lo que sea, es algo que los Presidentes, funcionarios segundones y otro tanto forjados en la mediocridad de México se dicen: pragmáticos’’, aunque no conozcan que cuchara utilizar, para llevar a la boca ese concepto y después echarla al inodoro.

Independientemente de lo que diga el republicano de Florida, El Astroboy mexiquense, tiene que desmarcar la línea de demócratas’’ como Vicente Fox y Felipe Calderón que llevan ese sello desde 11 años y un poquito más, para que Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos, no piense que está en un supermercado político azteca.

Joe Biden, el segundo de abordo, del país más poderoso del mundo, demócrata él, como su presidente, Barack Obama, se reunirá con tres pujantes candidatos presidenciales, qué ni son virtuales o pres. Pero son ellos y ya. Ante una hipócrita Ley Electoral, promulgada, claro, hecha por ignorantes legisladores de las cámaras de Diputados y Senado.

El demócrata, se reunirá con doña Josefina Vázquez Mota del PAN, Peña Nieto del PRI y el impulsor de la República Amorosa, Andrés Manuel López Obrador, todavía en tiempos de veda electoral ¡he! Pero que viajaron allende las fronteras para buscar apoyo.

Vamos a dejar el rasgamiento de vestiduras. Siempre Estados Unidos, Republicanos o Demócratas, dan visto bueno a quienes gobiernan éste país, sin decir que ellos, provienen de los únicos partidos en su nación, los cuales pelean los favores de las mafias’’ y sus recursos.

Sí. No es error. Es una realidad, ellos, sean republicanos o demócratas, la bendición’’ se requiere para operar. En México, es la venia’’.

Sí, no mal recuerdo. Los tres candidatos visitaron Estados Unidos.

¿Qué resultados obtuvieron? Eso, no se sabe. La razón y necesidades tampoco.

Esto independientemente de encuestas. Que son realidad, indicador o no valen nada, simplemente, son levantamientos de preferencias. No resultados.

Si no pregunten los resultados del 2006. Porque tuvimos que padecer los defeños, las broncas postelectorales nacionales.

Aquí tenemos todo no solo Republicanos o Demócratas. Verdes, Rojos, Colorados, Amarillos, Azules y de ahí pal real. Todos ellos, involucrados en intereses personales y grupo, no por nosotros, ni de un proyecto de nación.

COMMODATO

¿Qué el Presidente demócrata, no fue a Tabasco para no violentar la veda electoral?

Eso hubiera hecho antes.

¿O no?