1. El beso que le dio la vuelta a la red. La imagen que se aprecia arriba se publicó hace unos cuantos días, tras los disturbios provocados por una derrota en la final de la NHL.

El equipo canadiense perdió y muchos enfurecieron, pero en medio de todo esto, esta imagen se convirtió en viral. En varias notas citan que el chico besa a su novia, a finalidad de tranquilizarla. Dicho esto. La imagen fue viral.

2. Hank Rhon, libre. Después de días de acusaciones, defensa y demás, el caso de Hank Rhon dio un giro el martes. Salió de la cárcel y causó el revuelo en las redes sociales, en específico en México. Horas después de ser liberado, se presentó en el estadio de los Xolos, para presenciar un partido de la Selección Mexicana.

3. #Acta y Cantoral. Durante el fin de semana trascendió una charla en la cual Roberto Cantoral director de la Sociedad de Autores y Compositores de México, llamó a defender los derechos de autor y opinó sobre Acta que no afecta el libre acceso, sino que pone reglas básicas y mínimas .

(Aquí un post acerca de Acta en este blog). En fin, sus declaraciones y luego altercados con asistentes, dieron la nota, no solo en Guadalajara, sino en las redes sociales.

4. En el aspecto musical, algo que ha trascendido en redes sociales, específicamente en YouTube es la actuación de Amy Winehouse cantando, supuestamente, bajo la influencia de drogas, en Belgrado.

El video fue puesto en línea el sábado pasado, hasta este lunes al mediodía tiene más de 440,000 reproducciones con más de 1,744 votos negativos. En promedio, el boleto cuesta 57 dólares. ¿Mal pagados?

La gente aún se pregunta, cómo todavía es famosa.

5. ¿Qué pasa en Australia? Planking y Coneing. Simplemente es difícil de entender la razón o el objetivo de estas acciones, pero el video que ahora verás, es lo viral en Australia. Poco más de diez días en línea y ya tiene más de dos millones de views.

Te invito a continuar esta conversación en mi cuenta de Twitter: @PabloEscobedo