Fibra Nova, el fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector industrial, comercial y educativo, realizó un incremento de capital por 1,820 millones de pesos, mediante la venta de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CFBI), dando el derecho de preferencia a sus tenedores actuales.

El fideicomiso, que pertenece a Grupo Bafar, la productora de alimentos con marcas como Sabori y Campestre, dijo en un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, que colocó un total de 93 millones 337,188 títulos a un precio de 19.50 pesos por unidad. Los recursos serán para financiar sus planes de expansión, mediante la adquisición de nuevas propiedades.

Fibra Nova tiene actualmente un portafolio con 100 propiedades que suman un total de 372,793 metros cuadrados de área bruta rentable y una tasa de ocupación del 100 por ciento.

El gigante de telecomunicaciones América Móvil reveló que un tribunal del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, del Banco Mundial, falló en su contra en una disputa con Colombia y le ordenó pagar 2.2 millones de dólares para cubrir los costos del caso.

El tribunal dictaminó que las medidas tomadas por el gobierno de Colombia en 2013 "no representaron una expropiación" de las inversiones de América Móvil en su filial Comunicación Celular, detalló la compañía.

América Móvil dijo en 2017 que su subsidiaria colombiana pagó unos 1,080 millones de dólares al gobierno del país sudamericano por un laudo emitido en un arbitraje sobre el uso de activos de telefonía móvil.

Una camiseta usada por Michael Jordan en su etapa en la universidad de North Carolina fue vendida por 1.38 millones de dólares en una subasta, informó el sábado la casa Heritage Auctions.

Además de portarla en un juego de la temporada 1982-1983, Jordan lució la camiseta subastada en la portada de la revista The Sporting News de marzo de 1983, en la que se le declaraba como el mejor jugador del año del basquetbol universitario.

Esa campaña fue la segunda de Jordan en North Carolina. En la primera, la estrella de los Chicago Bulls de la NBA había comandado al equipo hasta el campeonato nacional derrotando a la universidad de Georgetown, liderada entonces por Patrick Ewing.

El precio de la criptomoneda dodgecoin llegó a caer más de 30% el fin de semana, tras la aparición del fundador de Tesla, Elon Musk, en el programa estadounidense de comedia “Saturday Night Live“, en medio de grandes expectativas.

El dogecoin, que llegó a subir a 74 centavos de dólar la mañana del sábado, oscilaba cerca de los 40 centavos este domingo en reacción a los comentarios de Musk, cuyos seguidores han contribuido en gran medida a un alza de valor en torno al 11,000 % en lo que va de año.

¿Pero qué dijo Musk que movió tanto al dodgecoin? Pues envió mensajes dispares entre broma y broma asegurando que es "el futuro de las divisas", que su valor va a ir "a la Luna" pero que, no obstante, es un "timo".

Pfizer y su socio alemán BioNTech solicitaron la aprobación total del gobierno de Estados Unidos para su vacuna para el Covid-19 y tienen como meta producir de 4,000 millones de dosis el próximo año, principalmente para países de ingresos bajos y medios.

La aprobación completa de la vacuna, que hasta ahora ha sido autorizada con carácter de emergencia, podría ayudar a superar las dudas de gente en Estados Unidos y otros países ricos.