José Cuitláhuac Salinas, extitular de la SIEDO, anunció el cambio de nombre de su área. Una I’’ latina, que se acomodó, para quedar ahora como Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que obtuvo del gobierno de Hidalgo el permiso de exhumar los cuerpos de los progenitores de Heriberto Lazcano Lazcano El Lazca’’, El Verdugo’’ o El Z-3’’.

Bien por la Procuraduría General de la República (PGR), a cargo de Marisela Morales Ibáñez, la única mujer que ocupa ese cargo en las historia en más de 110 años de la Representación Social, como se le reconoce o conoce pues. Porque se adelantaron a modas sexenales, de crear instituciones, nada más porque las existentes sucumbieron a la corrupción.

Sostengo que es la primera mujer porque antes la PGR, era exclusividad de hombres, aunque sólo esto fuera parte de un acta de nacimiento, claro. Lo demás se los dejó a su entender.

¡Ojala! Y logre el objetivo. De dejar en claro en la mente de los mexicanos, que quien fue abatido en el poblado de Progreso, es él. Uno de los sicarios y exmilitar de élite, aunque la SEDENA lo niegue, que forjó a Los Zetas, todos ellos desertores o exmilitares.

En principio brazo armado del cártel del Golfo, cuando mandaba Osiel Cárdenas Guillén El Mata Amigos’’.

Hoy otro de los varios capos mexicanos enviados a ser juzgados en Cortes de Estados Unidos, por un absurdo Tratado de Extradición, que no opina su servidor, dado que cuando son enviados allá, despepitan todo y en México, no se queda nada, para ir hilando investigaciones, como una vez, nos confío doña Marisela Morales Ibáñez.

Pero a lo que voy es que tal vez ustedes piensen que soy un especulero’’. Pero ni modo.

Así es el periodismo. La SEIDO, que esperamos, no concluya con se ha ido’’, logre probar que el cadáver de quien no existe’’, porque se lo robaron de una funeraria particular de Sabinas, Coahuila, es de El Lazca, El Verdugo o El Z-3’’.

Resulta que hay unas fotografías, de un sujeto identificado como Humberto Canales Lazcano, nada más, primo hermano de El Lazca, El Verdugo o El Z-3’’, capturado en el estado de Hidalgo. Ahí les dejo la liga http://2.bp.blogspot.com/-rCfRG5RVXzw/T0cDgjGkbuI/AAAAAAAABqI/ow-WTofFPxA/s1600/zeta+1.jpg

Humberto Canales Lazcano, además la de http://img.sdpnoticias.com/galerias/2012/10/09/100153_HeribertoLazcanoLazcano09.10.12_principal.jpg Heriberto Lazcano Lazcano (muerto).

Solo es para su conciencia. Vean como dice el programa de Plaza Sésamo’’. Una cosa, es diferente y otras se parecen a las demás.

Aunque hay otro norte. Un exjefe policíaco capitalino, que de verdad apreciamos mucho y hoy manda en Hidalgo, comentó que ellos, entregaron al detenido Humberto Canales Lazcano a la extinta Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), hoy SEIDO, quien también era integrante y mando de Los Zetas.

No se sabe si sigue preso o no.

Por eso les dije claro y contundente, no me pondré especulero’’.

Sean ustedes los del buen ojo.

COMMODATO

Que ya regrese El Astroboy’’, Enrique Peña Nieto, que no siga ofreciendo trabajo a extranjeros y no a los mexicanos, para que nos diga, sí esas corporaciones creadas en 12 años, luego que abandonaron ellos la silla Presidencial, seguirán al frente del gran reto nacional, de ofrecer tranquilidad, no paz, pero sí seguridad a más de 112 millones de mexicanos.