ENOJADO. Aparte de todos su problemas, el mayor mandamás Felipe Calderón ahora fustiga contra el tránsito en la ciudad de México. En su cuenta de Twitter lamentó el caos vial provocado por Antorcha Campesina . Y es que el plantón por inconformidades con el gobierno se mantiene en Bucareli, frente a la Segob.

FOCA. En la carpa michoacana todos andan muy moviditos. Ahora el tricolor dio a conocer su convocatoria para la candidatura a Gobernador. El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Ricardo Aguilar Castillo, dio a conocer que el candidato será elegido mediante Convención de Delegados, que se realizará el 31 de junio próximo. Detalló que los suspirantes podrán registrarse el 10 de junio, para el 11 realizarse los dictámenes de procedencia y el 12 iniciar las pre campañas, mismas que concluirán el 29 de julio. 1, 2, 3, apunten.

LUPA. Duro y tupido le reprochó el gallo del PAN en el Edomex a su contrincante del tricolor por el despilfarro. El derroche de recursos por parte del equipo de campaña de Eruviel Ávila es un abuso que insulta a los mexiquenses , dijo el panista Luis Felipe Bravo Mena. Aseguró que su partido no tiene nada que ocultar en el gasto de campaña y el que su contrincante siembre la duda sobre el gasto que hace o no hace el panucho es una forma de buscar voltear la tortilla cuando la evidencia pública a todas luces denota el despilfarro del PRI.

CAMPANAS. Feliz como una lombriz se le vio a Martín Orozco, excandidato a la gubernatura de Aguascalientes por el blanquiazul, quien ayer fue liberado tras concederle el Juzgado I de Distrito su libertad bajo caución mediante el pago de una fianza. Acompañado de su familia y abogada, Orozco salió del Cereso y se trasladó a un mitin de protesta que se organizaba afuera del Comité Directivo Estatal de su partido. Cientos de militantes se disponían a partir en caravanas exigiendo su liberación y fueron sorprendidos con su presencia.

BURLÓN. Quien dejó el changarro para irse a ver a Chicharito fue el domador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pues viajó a Inglaterra a la final de la Champions League en día y hora hábil , denunció la malabarista panista, Laura Rojas Hernández. Un abusadillo periodista deportivo captó a Borge Angulo en compañía del exmandamás de Quintana Roo, Félix González Canto, cuando entraban a la zona VIP del estadio de Wembley. Así se las gastan nuestros respetados políticos.

[email protected]