OSO. Así, con la celeridad como capturó a policías-sicarios de La Mano con Ojos, Alfredo Castillo, procurador mexiquense, debe indagar la muerte de un menor en el chapoteadero del Club Casablanca de Atizapán, propiedad de Norman Enrique Muller Martínez y Jaime Muller de la Lama, exigieron padres de familia.

LUPA. Bajo la lupa tiene Concanaco a todos los políticos y amagó con hacer corporativo el voto del sector en el 2012 y otorgarlo a los partidos cuyas bancadas legislativas promuevan las reformas estructurales que se necesitan para la recuperación de México. El mandamás de la Confederación, Jorge Dávila Flores, afirmó que las 254 cámaras de comercio que operan en el país se han convertido en una red que vigila cada paso que se da en materia legislativa y quienes no respondan a los intereses del sector productivo, recibirán un voto de castigo.

MALABARES. Faltos de seriedad están los del sol azteca. Y es que la candidata del panucho a gobernar la carpa de Nayarit, Martha Elena García Gómez, criticó la falta de seriedad de la dirigencia nacional perredista con el fin de concretar una alianza en la entidad. Aseguró que ni siquiera le hicieron una propuesta oficial. Nunca me informaron; todo lo hicieron a través de los medios y en declaraciones a la prensa . Explicó que no declinará en favor de Guadalupe Acosta Naranjo, pero aseguró que no tiene inconveniente de que sea él quien se sume a su proyecto.

LANZADOR DE CUCHILLOS. Ahora Kalimba es la víctima. La carpa general de Justicia del Distrito Federal recibió formalmente una denuncia de hechos presentada por el cantante, en la que refiere ser víctima de un intento de extorsión y difamación. El mandamás de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el cantante presentó la denuncia en la que responsabiliza a una mujer de nombre Kimberly de la Campa de haberle exigido dinero para no presentar una denuncia por una supuesta violación que, según él, no cometió.

SERPIENTE. Pobre de Felipe Bravo Mena. Le fue como en feria durante su visita a la FES Acatlán. Y es que los estudiantes enardecidos por la presencia del candidato panista a la gubernatura del Edomex en esta Universidad trataron de dar portazo en el auditorio donde Felipe daba un discurso. Al término de su participación tuvo que ser auxiliado por elementos de seguridad de la casa de estudios y llevado hasta la puerta de su camioneta, a la que también le fue mal, pues recibió un botellazo.

[email protected]