PALOMAS. En Morelia, la tierra del presidente Felipe Calderón, los Pumas portaron una camisa blanca en la que resaltaba la palabra: PAZ . Para no perderse detalle, el mandamás nacional disfrutó del partido desde la comodidad del avión presidencial, pues en ese momento regresaba de Las Vegas, pero tenía que apoyar a su equipo.

GUILLOTINA. Candil de la calle y oscuridad de su casa , llamó la carpa blanquiazul al mandamás del DeFectuoso, Marcelo Ebrard, ello por asistir a foros mundiales en materia de protección civil y hablar de sus experiencias, mientras que después de aprobarse una ley en la materia, ha retrasado su publicación. El malabarista Guillermo Huerta Ling le exigió un informe detallado de las conclusiones de la tercera Reunión de la Plataforma Mundial para la Reducción de Riesgos de Desastres, que se llevó a cabo en Ginebra y sus gastos.

GLOBOS. Después de que algunos integrantes de la carpa blanquiazul le hicieron el feito a Luis Felipe Bravo Mena. El malabarista local del panucho, Rafael von Raesfeld, dio a conocer que legisladores de esa carpa estarán estos días apoyándolo en el Edomex. Dijo que del 19 al 21 del presente mes habrá un encuentro nacional de diputados locales del albiazul en Toluca, donde habrá diferentes conferencias y el apoyo para Bravo Mena, aspirante a Gobernador. Habrá todo un respaldo a Mena en el encuentro nacional de diputados locales del PAN , comentó.

PELOTA. Quiero ser tu fan. Y es que Chepinita ya tiene otro adepto. Resulta que el exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, se sumó oficialmente a la intención de Josefina Vázquez Mota de buscar la grande por el panucho en el 2012, pues consideró que ella puede representar una opción ciudadana para los mexicanos. Aseveró sumarse a las intenciones de Vázquez Mota en su búsqueda por la candidatura presidencial por el PAN y el cargo que se podría decir que tiene es el de coordinador de esfuerzos sobre simpatizantes de la Diputada.

REFLECTORES. Flashazos como los que acostumbran dar los paparazzis. Esto ocurrió y deslumbró a algunos comensales en un restaurante de la zona sur de San Ángel Inn. Y no porque una figura de la farándula haya asistido, sino que nada más y nada menos que el mayor domador mexicano, Felipe Calderón, llevó a su familia a degustar una rica cena en el lugar, donde no faltó quien le pidiera la foto del recuerdo y con una sonrisa posaron para los empleados. ¡A ver si la guardan como un valioso recuerdo!

[email protected]