GRITÓN. ¡No se hagan patos! Los malabaristas del PRD en la Cámara de Diputados pidieron a sus compañeros de circo una actitud autocrítica, que acepten las deudas que dejará la Legislatura y hagan algo por mejorar la situación del país. Agustín Guerrero dijo que caerán en la tentación de priorizar la agenda.

LANZADOR DE FUEGO. ¿En qué quedamos? Aunque hasta el miércoles el experredista Adrián Rubalcava aparecía en su página de Facebook portando armas y aseguraba que había recibido un exhaustivo entrenamiento militar, además de que agradecía a quienes lo elogiaban por su disciplina castrense, el aspirante a administrar la delegación Cuajimalpa aclaró que es de mentiritas el arma que presume en las fotos. Aseguró que se trata sólo de una marcadora de pintura RAP 4 que se utiliza para jugar Gotcha. ¿A poco sí?

QUIMERA. Sí somos uno mismo. Lo que quiso decir el aspirante panista, Ernesto Cordero, es que ahí viene la era Vicente-Calderón-Cordero, y no que se le chispoteó al llamar Vicente al presidente Felipe Calderón. Lo anterior demuestra que el malabarista sigue recorriendo la cuerda floja en bicicleta y con una botella en la cabeza. Aunque hay que reconocer que estas declaraciones marcaron su participación y borraron el resto. Ahora resulta que ya hasta crearon la imagen de la primera dama Martita Zavala. El asunto... ¡Está de susto!

BÚSQUEDA. En sus marcas, listos... Fuera. A escasos tres días para la carrera interna de selección del candidato panista rumbo a los comicios que entregarán la silla grande, en Campeche los equipos de Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda se reportaron totalmente listos. Josefina hasta presentó la liga en defensa del voto , integrada por legisladores que vigilarán el desarrollo del evento y no dudarán en señalar con dedo flamígero las irregularidades. ¡Estos muchachos sí que vienen con todo y lupa!

ZANCOS. El inocente. Manuel Cavazos Lerma aseguró que el blanquiazul ha utilizado de títere a la Procuraduría General de la República para atacar al indefenso partido tricolor. El aspirante a una candidatura al Senado y exgobernador tamaulipeco se indignó y vociferó a los cuatro vientos: Los de enfrente están utilizando la guerra sucia para subir en las encuestas y si no funciona, entonces van a dar el siguiente paso, que es la guerra negra, la crispación, el enfrentamiento y la violencia .

[email protected]