Fuegos artificiales

Una buena noticia para Sonora surgió de la evaluación de la Auditoría Superior de la Federación, que colocó a la entidad en el primer lugar por el menor monto en observación del gasto federalizado programable de la Cuenta Pública 2018, con 0.1% del total, contra 7.9% que es la media nacional.

Malabarista

La Fiscalía General de Baja California detuvo a dos expolicías municipales de Tijuana, a quienes se les incautaron 14 armas de fuego, 7 libras de metanfetamina, 1 de heroína y seis vehículos. Uno de los detenidos es de origen surcoreano con nacionalidad estadounidense y tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos, por falsificación de documentos.

Mimo

El líder sindical de la CTM,Carlos Aceves del Olmo, aprovechó un espacio para hacerle saber a sus adversarios que viene “más cabrón” que nunca, y dejó en claro que ni la enfermedad ni la edad son obstáculos para reorganizar esa central obrera. El también senador dijo estar dispuesto a colaborar con AMLO para lograr mejoras a las pensiones de los trabajadores.