Mimo

En Culiacán, Sinaloa, se desató el pánico debido a rumores sobre personas armadas en varios puntos de la ciudad. Ante la situación originada por noticias falsas en redes sociales, los policías realizaron recorridos en diferentes zonas sin encontrar nada. El gobernador Quirino Ordaz aprovechó la atención que tenía su perfil por los reportes para compartir un video sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Domador

El madruguete que intentó aplicar Napito para cambiar la regulación en la tercerización laboral provocó la reacción de su líder en el Senado, Ricardo Monreal, quien paró el proceso y mostró al líder (sindical) cómo se ejerce un liderazgo. A la luz de la coyuntura de la ratificación del T-MEC, parecería que Gómez Urrutia está más preocupado por complacer a sus amigos sindicalistas de EU que al gobierno de la 4T.

Hombre bala

Será hasta enero del próximo año cuando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador acuda a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias LeBarón, Ke-nneth y Langford, con el objetivo de presentarles un segundo informe de avances y resultados en las investigaciones sobre el asesinato, durante una emboscada, de nueve integrantes de esas familias a manos del crimen organizado en noviembre.