Palomitas

Al parecer, la idea del diputado del PT Gerardo Fernández Noroña acerca de que los legisladores de la 4T deberían hacerse cargo de los gastos del expresidente boliviano, Evo Morales, fue escuchada, ya que el diputado Mario Delgado señaló que se va a analizar la posibilidad de hacer la coperacha, pues explicó que quieren darle la bienvenida al exmandatario a México.

La  carpa

El exsecretario de Salud en Jalisco Antonio Cruces fue detenido en su domicilio, para declarar sobre una denuncia por faltantes y errores administrativos ocurridos durante su gestión, los cuales ascienden a 605 millones de pesos. El exfuncionario no había cumplido en dos ocasiones con los citatorios y en una tercera vez elementos de la fiscalía de Jalisco intentaron detenerlo, pero presentó un amparo.

Mimo

Ante su inconformidad por el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la

CNDH, el líder panista, Marko Cortés, publicó en Twitter una esquela en la que lamentó el fallecimiento de la autonomía del organismo, ‘’en manos de la fuerza irracional de Morena en el Senado, donde se demostró una vez más que el fraude y el autoritarismo son su divisa”.