Foca

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, en Twitter agradeció a los 200 elementos de la policía federal, desplegados en el estado, su labor con la policía estatal para brindar seguridad a la ciudadanía; reconoció la voluntad del presidente López Obrador y del secretario de Seguridad Alfonso Durazo Montaño.

Caballito

El aspirante a la presidencia nacional del PRI José Narro Robles calificó como positivo que el INE participe en el proceso interno para elegir a la nueva dirigencia, ya que permitirá piso parejo para todos los candidatos, pues de esta forma se garantizará la transparencia y democracia en el proceso de selección. Narro manifestó que el apoyo del INE contribuirá a que haya una elección limpia y transparente, pero sobre todo a que la militancia salga a emitir su apoyo por uno de los aspirantes a la dirigencia nacional.

Serpientes

Sobre las declaraciones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de que se han infiltrado “sabandijas” en el partido, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, dijo que él respeta mucho la zoología y la fauna y reiteró su respeto por la dirigente de su partido, a quien deseó que “dios la ilumine”. El senador desmintió que haya “sabandijas” en Morena y afirmó que en su partido hay ciudadanos respetables que se esfuerzan por construir un país distinto.