letrero

A través de un video en Twitter, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, invitó a los jóvenes de otras campañas políticas, y a los jóvenes en general, a que participen en la donación masiva de sangre que se realiza hoy 8 de mayo, con motivo del Día de la Cruz Roja Mexicana.

 

reflectores

BBVA Bancomer confirmó la participación de los cinco candidatos a la Presidencia de México en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018, que se realizará en esta capital el próximo 15 de mayo, y será encabezada por el presidente de Grupo BBVA, Francisco González. Al encuentro asistirán los aspirantes Margarita Zavala; Jaime Rodríguez, el Bronco; José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, y aunque el diálogo será a puerta cerrada, tendrán acceso los medios de comunicación.

 

payaso TRISTE

Y a quienes los candidatos presidenciales dejaron plantados fue a los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), que tuvieron que suspender su 30 Encuentro Nacional debido a la “cancelación de último minuto” de algunos aspirantes a la Presidencia. La Canadevi mostró preocupación ante la ausencia de propuestas de los candidatos en materia de vivienda y por el desaire a un sector que “es el segundo motor económico de México”, que buscarán resarcir con reuniones privadas.

 

estrellas

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, anunció la creación de un fondo de 3 millones de pesos para apoyar a las familias de los policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en Iztapalapa y la Central de Abastos. El funcionario comunicó que la entrega de recursos será administrada por el  Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la CDMX, y serán destinados para el pago de educación y salud. Advirtió que las agresiones contra elementos policiacos en la capital no quedarán impunes.

 

tragafuego

Pues que siempre sí se realizó el mitin de Andrés Manuel López Obrador programado para ayer en la delegación Benito Juárez, pese a las maniobras de las autoridades panistas. Ante varios cientos de seguidores que llenaron la explanada alterna, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos, sino que rentará una casa cercana al Palacio Nacional, “y puede ser aquí en Benito Juárez”, reveló. ¿Entonces, a quién le rentarán Los Pinos?

[email protected]