zancos

Tras la negativa del INE de retirar el spot de Mexicanos Primero “¿Y si los niños fueran candidatos?”, el representante de Morena ante el organismo, Horacio Duarte, aseguró que presentará el caso ante el Tribunal Electoral para que analice el contenido y decida si se mantiene al aire o no.

tragafuego

Ayer, durante la conmemoración del Día del Trabajo, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, llamó a no caer en discursos que llaman a la división o regresan a una falsa lucha entre empresarios y trabajadores. “El futuro no se construye con una competencia entre buenos y malos, sino unidos y con una visión moderna del país. Pongamos manos a la obra para que nuestro país siga cambiando para bien”, sostuvo el dirigente.

guillotina

Sin carreras a favor, y sin lucir aún en el diamante electoral, cuando menos lo necesita el equipo de José Antonio Meade resurgen -y fuertes- los rumores de una probable salida de Enrique Ochoa de la presidencia del PRI. Ya suenan nombres para subir a la lomita al relevo del estelar tricolor. Listos ante cualquier llamado, los lanzadores Aurelio Nuño, Emilio Gamboa, y hasta José Narro, posiblemente ya estén calentando el brazo para entrar a rescatar el juego, ya entrado en el segundo tercio, con hombres en base y sin outs en la pizarra.

lanzador de cuchillos

Jesús Zambrano,  coordinador de campañas locales de la coalición Por México al Frente, pidió a Andrés Manuel López Obrador jugar limpio y frenar la guerra sucia contra su candidato Ricardo Anaya Cortés, y acusó al tabasqueño de apuntalar su candidatura comprando encuestas fantasmas y bots en redes sociales, así como pagar el acarreo de personas ajenas al campus del Tec de Monterrey que lo aclamaron y a quienes se hizo pasar como estudiantes y maestros de esa institución. ¿Se prestaría el Tec a semejante patraña?

elefante en pelota

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, decidió conectar con sus simpatizantes publicando en redes sociales un video en el que aparece en la regadera. Durante el mensaje, el candidato dice estar muy entusiasmado por su recorrido en mercados y calles de dicha localidad. “Es el momento de la esperanza, y es el momento de construir lo mejor para Colima”, finaliza el candidato, antes de regresar a la ducha.

[email protected]