JAULA

La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, denunció el robo de tableros y tuberías de cobre de tres pozos de la demarcación, lo que afectó el suministro de agua a 150,000 personas. Dijo que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México ya restituye la tubería robada y que promovió denuncias contra QRR.

QUIMERA

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) movilizará a 1,500 personas para repartir casa por casa en la delegación Cuauhtémoc 175,000 trípticos informativos a favor y en contra del Corredor Chapultepec - Zona Rosa, a realizarse el 6 de diciembre. El objetivo es garantizar la mayor y más amplia, directa y personalizada difusión de las voces a favor del Sí y el No a la realización del proyecto Corredor y con ello, propiciar la emisión de un voto informado, afirmó el consejero electoral Carlos González Martínez.

GLOBOS

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, destacó que Oaxaca obtendrá 2,000 millones de pesos extra en comparación con su presupuesto del 2015 para obras de infraestructura. Comentó que el Presupuesto de Egresos de la Federación, que ejercerá el Ejecutivo federal el próximo año, fue el primer presupuesto que se basó en reducciones. Y que promoverán una nueva reforma fiscal para el 2017, pues es la única manera en que un país puede sostenerse (...) , sostuvo.

MAGO

El presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, invitó a hacer política desde la sociedad y a no dejárselo sólo a los políticos, porque a través de ella se define el margen de libertad, bienestar y el patrimonio de los mexicanos. Al clausurar la Séptima Incubadora de Legisladores comentó la importancia de que todos se involucren en los asuntos políticos para construir el espacio e impulsar al país. En la medida en que todos nos involucremos en los asuntos públicos, podemos hacer de este país el espacio que (...) todos (..) imaginamos (...) , dijo.

CABALLITO

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, acudió al arranque de campaña del Gregorio Zamarripa Delgado, para los comicios extraordinarios del próximo 6 de diciembre en el Distrito 1 de Aguascalientes. Explicó que este 6 de diciembre, los priistas habremos de refrendar el triunfo del pasado 7 de julio con Gregorio Zamarripa, quien cambiará conciencias y hará que los campesinos vivan con la dignidad que les corresponde .

[email protected]