TIGRE. El diputado Alberto Martínez buscará reformar la Ley General de Salud, para que en los empaques de carne procesada se incluya la leyenda: El consumo de este producto puede producir cáncer. Se recomienda una dieta balanceada , con ello se abatirán los índices mortalidad causados por dicha enfermedad, enfatizó.

DOMADOR. Empleados de la delegación Cuauhtémoc acudieron a la ALDF para que diputados de Morena los recibieran. Al no ocurrir, protestaron porque el director general jurídico de esa demarcación, Juan Pedro Pablo de Antuñano, hace lo contrario que ordenó Ricardo Monreal de desterrar viejos vicios del PRD de corrupción, nepotismo y maltrato, dado que están llegando bajo cobijo del mencionado, que viene de la SSPDF y amigo de Andrés Manuel López Obrador, quien dice subirá cuotas a ambulantes, antros y hoteles rumbo al 2016.

PALOMITAS. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca desplegará un operativo de vigilancia y control vial durante el Buen Fin para salvaguardar la integridad física de quienes acudan a los diversos centros y zonas comerciales. El gobierno del estado reforzará la seguridad en los puntos de mayor actividad económica, tales como centros comerciales, plazas, bancos y cajeros automáticos. La acción de vigilancia se realizará del 13 al 16 de noviembre con elementos de la Policía Estatal, Policía Vial, Policía Auxiliar y Policía Municipal.

MALETA. El titular del GDF, Miguel Ángel Mancera, en un recorrido por la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, reconoció que tanto la ciudad de México como el país en general deben generar condiciones atractivas que ofrezcan a los jóvenes nichos de oportunidad y evitar, con ello, la fuga de cerebros . Debemos evitar la fuga de cerebros, debemos ser un país que sea atractivo, una ciudad que también genere atractivo para que los jóvenes se queden a estudiar acá y para que encuentren nichos de oportunidad , destacó.

LETRERO. El IEDF enfatizó los resultados obtenidos en la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016, con al menos 276,285 opiniones emitidas de forma presencial y por Internet. Esto da una cifra preliminar de participación global de 3.82% de los habitantes del DF registrados en el Listado Nominal. El consejero presidente del organismo, Mario Velázquez, refirió la necesidad de que una vez concluida la consulta se dé seguimiento a la ejecución de los proyectos más votados.

[email protected]