LETRERO. El Sistema de Transporte Público, Metrobús, exhortó a los usuarios a vacunarse contra la influenza en alguno de los módulos que la Secretaría de Salud instaló en 18 de sus estaciones. En su cuenta de Twitter

@MetrobusCDMX, explicó que los módulos estarán abiertos hasta el 20 de marzo del 2016.

OSO. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslindó del enfrentamiento con policías ocurrido ayer. Afirmó que ninguno de sus agremiados tuvo participación alguna en el hecho. En un comunicado, su secretario del Exterior, Humberto Montes de Oca, rechazó que personas de su organización hayan participado en el enfrentamiento con policías en Eje 2 Norte y avenida Insurgentes. Reiteramos, ninguno de nuestros agremiados (participó) en estos hechos como aseveran algunos medios de comunicación amarillistas .

MAGO. A los ministros de la Suprema Corte les toca permitir el consumo de la mariguana y a la Iglesia recibir y atender a las probables víctimas de las adicciones. Vivimos una cultura de permisos, no podemos detenerla , exclamó el arzobispo de Monterrey, Nuevo León, Rogelio Cabrera López. El Senado recibió por primera vez, en comisiones, a miembros de la Iglesia para hablar del Laudato Sí. Alabado seas . El arzobispo dijo que vivimos una cultura de permisos. Los padres de familia saben que ya no pueden contener las libertades de sus hijos.

CAMPANAS. La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) indicó que los usuarios de las redes sociales deben tener cuidado con la información que publican, pues son herramientas para secuestradores o enganchadores de menores. El fiscal Fernando Valenzuela comentó que personal de Facebook, en Salt Lake City, Estados Unidos, les compartió una inquietud a partir de una investigación realizada por esa red social. Dijo que Tabasco no figuraba en ese momento en la investigación, pero no podíamos echar las campanas al vuelo o confiarnos .

DOMADOR. La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, exigió al líder estatal de este instituto político en Veracruz, Alberto Silva Ramos, que de manera inmediata ofrezca una disculpa pública a las mujeres por exigir pruebas de no gravidez a quienes aspiren a una candidatura. Bajo el argumento de buscar a los mejores candidatos ante las próximas elecciones, el diputado federal anunció que impondrá a los militantes pruebas de antidoping y de embarazo para participar en el proceso electoral.

[email protected]