Fibra Nova, un fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector logística, manufactura, educativo y retail, informó que fijó un acuerdo vinculante para el desarrollo de un inmueble que será arrendado a la empresa sueca de electrodomésticos Electrolux, con la posibilidad de compra.

Dicha propiedad industrial contará con 192,000 pies cuadrados de superficie y estará localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un breve comunicado, la emisora dijo que "el due dilligence concluirá a más tardar al final del primer trimestre" y estimó que los ingresos anualizados en dólares de su portafolio pasarán de 42 a 45 por ciento.

El Fibra que es propiedad del productor y distribuidor de cárnicos, lácteos y carnes rojas en México, Grupo Bafar, ha iniciado un año activo, pues hace unos días dijo que estableció un contrato de arrendamiento con Lear Corporation, una empresa estadounidense que fabrica asientos y sistemas eléctricos para automóviles.

Trascendió que Facebook está construyendo un reloj inteligente que permitirá a los usuarios enviar mensajes y también ofrecer funciones de salud y fitness, informó The Information, un sitio de noticias de tecnología, citando a personas con conocimiento directo del dispositivo.

El gigante de las redes sociales planea comenzar a vender el dispositivo el próximo año, según el informe, una medida que marcaría su entrada en un mercado actualmente dominado por Apple y Huawei.

El reloj inteligente de Facebook funcionará a través de una conexión celular, lo que permitirá a los usuarios enviar mensajes a través de sus servicios y también conectarse a los servicios o hardware de empresas de salud y fitness, como Peloton Interactive, según el informe.

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, creará, junto al rapero Jay Z, una fundación para financiar el desarrollo del bitcoin como una "moneda de Internet".

Según la página de la aplicación, la misión de Btrust será "hacer de bitcoin la moneda de Internet".

Las autoridades canadienses autorizaron el viernes el lanzamiento del primer fondo bitcoin cotizado en bolsa del mundo, lo que brinda a los inversionistas un mayor acceso a la criptomoneda.

El lunes, Tesla invirtió 1,500 millones de dólares en bitcoin y planea aceptar moneda virtual como forma de pago para sus autos.

En octubre, el gigante de pagos en línea Paypal lanzó un servicio de compra, venta y pago de criptomonedas, mientras que Square anunció que había invertido 50 millones de dólares en bitcoin.

Resulta que miles de cubrebocas 3M falsificados se han escapado de los investigadores estadounidenses en los últimos meses, llegando a los rostros de los trabajadores de la salud y los expertos que dicen que son muy parecidas en aspecto a las reales.

Según publicó la cadena estadounidense NBC el fin de semana, los cubrebocas  N95 son apreciadas por su capacidad para filtrar el 95% de las partículas minúsculas que puede transportar el coronavirus.

Sin embargo, las falsificaciones que llegan a Estados Unidos han engañado a los líderes del cuidado de la salud de costa a costa. Hasta 1.9 millones de máscaras 3M falsificadas llegaron a 40 hospitales en el estado de Washington, según la asociación de hospitales estatales, lo que incitó a los funcionarios a alertar a los miembros del personal y sacar las máscaras del estante.

La élite Cleveland Clinic reconoció recientemente que, desde noviembre, había distribuido inadvertidamente falsificaciones de 3M a su personal.