Tenía razón Luis Felipe Bravo Mena, las negociaciones sobre su declinación a la candidatura por el gobierno mexiquense era sólo una maniobra de Alejandro Encinas.

La intención de Encinas, dijo Bravo Mena, es causar confusión entre los votantes panistas.

Ayer, el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano rechazó la existencia de esas negociaciones.

Por eso, como ayer, se pregunta: ¿usted le cree a Encinas?

Extraordinario, una necedad

Fue lapidario el presidente de la mesa directiva del Senado Manlio Fabio Beltrones.

Luego de su reunión con el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora le preguntaron si veía posible un período extraordinario, como lo propuso el Presidente Calderón, simplemente dijo:

Es una necedad exigir un período extraordinario cuando ni siquiera se han dictaminado los iniciativas .

ONU, ¿mensaje pro PRI?

El representante en México del Programa de la ONU para el Desarrollo de México Magdy Martínez Solimán, consideró desaprovechado el potencial del gasto público para mayor igualdad y bienestar.

Pero también dijo que no todo es negativo. Enlistó la reducción del analfabetismo de 80 a 10 por ciento, de la mortalidad infantil de 25 a 2 por ciento y aumento de la esperanza de vida de 30 a 75 años.

Todo, dijo en los últimos 100 años. Claro incluidos los 71 del PRI.

NOTAS EN REMOLINO

Se equivocan los que consideran una falta a la ética que la hermana del Presidente Calderón, Luisa María, aspire a la candidatura panista por el gobierno de Michoacán. Ella tiene en la política más años que su hermano A la petición de la Coparmex para suprimir el IETU, responde el Secretario de Hacienda Ernesto Cordero que es un impuesto de control que ha funcionado bien

Jura y perjura la presidenta de la Junta de Coordinación Política, la panista Josefina Vázquez Mota que ya casi todos los partidos entregaron su terna para elegir a los tres consejeros electorales que le faltan al IFE. Veremos Para muchos priístas la actitud de Jorge Hank Rohn, al decirse dispuesto a ser candidato al gobierno de Baja California, si su partido lo invita , es una provocación de alguien que ya se convirtió en lastre para el PRI El director de la Comisión Nacional del Agua José Luis Luege Tamargo ya se enlistó entre los aspirantes a la candidatura panista al gobierno del Distrito Federal El asesinato de once personas en la sierra de Chihuahua y de y en la de Guerrero muestra la indefensión de los habitantes de las zonas rurales de la República