Sé que van a decir, qué contradicción. Pero firmar’’ compromisos fue idea de Enrique Peña Nieto El Astroboy’’. Hoy somos todos. A escasos días de elecciones presidenciales y otras paralelas, donde se renovará congresos estatales, federales y alcaldías, la moda, es firmar pactos de civilidad’’.

Por qué no mejor, se atienen todos los que buscan un puesto de elección popular a cumplir: normas, leyes y costumbres. Eso sería más fácil.

Que el Instituto Federal Electoral (IFE), ante la observación que candidatos de todas las fórmulas, pretenden usar el ventilador y echar eses o más común: mierda’’, contra adversarios, no se apegan a esa realidad, que es: la educación.

En 13 días, saldremos a votar. Los agoreros del desastre, piden que, si no nos gusta un candidato hagamos el voto nulo’’, blanco’’ e incluso útil’’. Este último, es pregunta primaria, sí, es útil’’.

Entonces para ¿quién?

Para que se anule una elección y pase, lo que en otras naciones: se requiere el caos.

¡Pues no!

El voto útil, como se fundamenta y la semántica dice, es que lo mejor "es'', no cruzar casillas de partidillos u odiados, que son cotos de poder y familias, que utilizaron nuestro dinero, porque ¡sí! Recuerden, son nuestros impuestos, los que financian estas atroces elecciones y tenemos el poder de los que no sirvan desaparezcan.

El IFE, salió a contar que se debe votar así, así y así. Que serán votos, para candidatos y partidos.

Porque no mejor en su propaganda, antes de andar pregonando que postulantes firmen un pacto de civilidad, dado que los involucrados deben respetar la decisión de las mayorías, no pregonan esa libertad electoral que tenemos.

Se imaginan esas coaliciones, que no reciban un voto de nosotros. Van a desaparecer. Hay que hacer, menos costosa la democracia en México. Son miles de millones de varos a campañas de toda índole.

En éste 1 de julio, otros miles de millones de pesos, se usarán para colocar casillas electorales.

¿Entonces quién manda? Los ciudadanos, es respuesta. Tomen en serio, las instrucciones de la justa electoral. Para no tener más niños’’ verdes que vende pedazos de playas mexicanas, se involucran en asesinatos o son rémoras de un supuesto de tiburón electoral’’.

Porque México y mexicanos, requieren una mejor nación, que brinde oportunidades para empleo, educación y seguridad. El orden de los factores, no altera el producto.

¡Eso nos dijeron en la escuela desde infantes!

Ahora ellos son el #132. Bien. ¡Cómo nos hacían falta! Para ver que la nación, no es estática. Sino como dijo un incomprendido Copérnico, aunque, estudiosos, digan fue de Galileo, pero mejor lo dejamos en: Sin embargo, se mueve’’.

Con esto, dejaremos de financiar nosotros a partidillos, sin mencionar preferencias nuestras. Porque en el mundo de reporteros, no periodistas o comunicólogos, la dignidad: no se vende. Y las inclinaciones partidistas no se reportan, aunque sí las sexuales. Ese esotro rollo, ¡ojo!

COMMODATO

El próximo 26 de junio, los generales detenidos concluyen su arraigó. Aun cuando Felipe Calderón, entregue el poder del 1 de diciembre. La PGR, SIEDO y forjadores de inteligencia’’, Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), para acusar y desprestigiar, tienen tiempo.

Lo bueno, es cuando en funciones, del nuevo gobierno, sea: La Diferente’’, Josefina Vázquez Mota; El Amoroso’’, Andrés Manuel López Obrador o El Astroboy’’, Enrique Peña Nieto o ¡¡¡Ni hablar de Gabriel Quadri!!! se avienten.

¿Verdad?

Ustedes como su servidor, no, nos gustaría que quién gane, nos lleve a un México irreal otra vez, sino a espacios reales para no, seguir deseando, pensando, imaginando que nuestros hijos, tendrán tiempos mejores’’, sin que, sea el canto de Yury.