EAGLE. Oxxo para Presidente. La cadena promueve el voto con un incentivo muy caliente. A todos los que voten el 1 de julio les ofrecerá un café Andatti americano o capuchino mediano gratis en cualquiera de sus tiendas, bastará mostrar el pulgar con la tinta indeleble. Se estima que alrededor de 1.5 millones de personas acudirán por su café ese día.

BOGEY. Con el lema Trabajando por el turismo de México , esta mañana será inaugurada la edición XXVI de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos. Sin duda, uno de los temas atractivos en los tres días de actividad será la discusión sobre la promoción internacional de la marca México. Para algunos empresarios es necesario sustituirla por la venta directa de cada uno de los destinos del país y ser más exitosos , sobre todo porque el conocimiento de la distancia que existe entre Ciudad Juárez y Puerto Vallarta, por ejemplo, no suele ser la correcta.

CADDIE. En General Motors México hubo cambio de directivo. Miguel Ángel Sánchez Cervantes se unió al equipo como responsable de Recursos Humanos y Diego Díaz de Cossio fue enviado con el mismo cargo a Brasil. El movimiento responde a la estrategia de la empresa de consolidar un mejor equipo de trabajo, pues el nuevo integrante se ha desempeñado en empresas como Kraft, Cadbury Adams y Pepsico, entre otras.

BOGEY. El avance de la tecnología, las redes sociales y la movilidad representa una oportunidad para las compañías de acceder a nuevos mercados, por lo que es necesario que implementen una campaña de marketing enfocada a este sector. A pesar de la importancia, el vicepresidente de Investigación de Gartner, David Mitchell Smith, aseguró que pocas empresas destinan recursos a publicidad en esta área. El especialista detalló que, según un estudio, sólo 20% de las empresas destina una parte de su presupuesto anual para impulsar esta actividad en Internet.

ACE. ¡Premio mayor, premio mayor! Genomma Lab aparecerá en los 2.4 millones de billetes de lotería correspondientes al sorteo mayor 3,412 que organiza la Lotería Nacional, debido a que a través de su Fundación, que preside Ramón Neme, donará 150,000 piezas de sus productos, entre los que se encuentra Asepxia, Clifenal, Complett, Dalay, Metabol Infancia, Tío Nacho, Aliviax, Cicatricure y Optical, para cinco asociaciones: Giordanna Nahoul, Centro Rural de Educación Superior Estipac, Casa María Goretti, el Asilo San Judas Tadeo y Casa de la Sal.

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