BOGEY. El último y nos vamos. General Motors de México confirmó que a 18 años de la llegada al país del modelo Chevy, el subcompacto culmina su ciclo de vida y, gracias al reconocimiento y aceptación en el mercado, se preparó una última producción limitada para despedir al vehículo insignia de Chevrolet. El Chevy Edición Especial Joy 2012 cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, aire acondicionado, dirección hidráulica, kit deportivo, rines de 14 pulgadas de acero, equipo de sonido. Lo mismo pasó con el vocho.

TEE. Pues el rumor es que entre los pasillos de la Cofetel ya está circulando el borrador del nuevo Convenio Marco de Interconexión; se trata de la versión con los ajustes que se acordaron en sesiones pasadas del pleno del regulador de las telcos. Ya en las manos de los comisionados de nueva cuenta, sólo se espera que estén de acuerdo para subirlo al pleno, discutirlo y hacer las votaciones… ¿Qué pasará?

MAJOR. La alianza entre el estadounidense General Motors, y el francés PSA Peugeot-Citroën, deja de lado un tema delicado: la sobrecapacidad de producción en Europa, en donde ambos están en dificultades. Los dos grupos pondrán en común plataformas (la parte del coche no visible por el usuario) y cooperarán en el sector de logística y de transporte. Estas medidas les permitirán ahorrar unos 2,000 millones de dólares por año de aquí a cinco años.

CADDIE. Que el diputado Leobardo Soto, cetemista de Puebla e impulsor en la devolución de la subcuenta de vivienda del Infonavit, ya anda buscando los guardaditos en el IMSS, pues asegura que la falta de dinero no es más que una mala distribución, asegura que el martes presentará un estudio muy completo en donde demuestra que lo que se paga por el seguro de accidentes de trabajo es carísimo y tiene muchos recursos… Esperemos el estudio.

EAGLE. Sí tiene nombre. El pájaro azul que representa el logo de una de las redes sociales más populares del momento se llama Larry, reveló sin intención el propio Gerente de Producto y Aplicaciones de Twitter, esto luego de sostener una reunión con el director creativo de la firma, Douglas Bowman. El directivo Ryan Sarver publicó en uno de sus tweets uno de los secretos más escondidos de la red de microblogging, con todo y foto, del famoso pájaro azul, a quien llamó Larry. Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry , decía el mensaje que reveló todo.

[email protected]